EL FLUOR EL ALZHEIMER Y LA GLANDULA PINEAL.
- Admin
- 28 oct 2017
- 3 Min. de lectura

El Flúor es un elemento químico que se encuentra en altas concentraciones en la corteza terrestre. Para influir aún más la conciencia de la humanidad en nuestro mundo, aparentemente hacia atrás, la mente es el blanco, y es debilitada por una avalancha de toxicidad.
El fluoruro de sodio, un compuesto químico inorgánico y tóxico, producto de desecho de la industria del aluminio, es una de las principales toxinas usadas por la elite para aumentar nuestra susceptibilidad a los mensajes subliminales y al control mental.
Al narcotizar un área en el lóbulo occipital izquierdo del cerebro, el fluoruro hace a la gente dócil, pasiva, desconectada, y obediente. El fluoruro es ampliamente utilizado hoy en día como uno de los ingredientes básicos de Prozac (Fluoxetene Clorhidrato) y otras drogas psicotrópicas, y es también un ingrediente clave en el veneno para ratas y gas nervioso sarín (isopropil-metil-Fosforilo fluoruro).
Curiosamente, también es un aditivo común para el agua potable municipal en los Estados Unidos y otras naciones, con el pretexto de proteger la salud pública mediante la fortificación de los dientes.
Múltiples estudios científicos en los últimos años han demostrado que el fluoruro causa una serie de problemas de salud, así como reducir significativamente los puntos de coeficiente intelectual de sus inocentes víctimas, por lo que hay un creciente movimiento popular para poner fin a la fluoración de los suministros públicos de agua.
El primer uso de agua potable fluorada ocurrió en los campos de prisioneros nazis de Alemania, por la Gestapo, que utilizaba el fluoruro para esterilizar humanos y obligar a la gente a la sumisión. Un efecto aún más dañino de la exposición al flúor es la calcificación de la glándula pineal, que separa a una persona de su naturaleza espiritual.
El fluoruro encapsula la glándula pineal en una cáscara artificial, desconectando físicamente el alma y la conciencia superior del computador bio-informático conocido como el cerebro. Sin acceso al alma, el cerebro humano se vuelve mecánico, robótico y sin conciencia de su operación, representa una herramienta fácil de controlar por factores sociales de programación y control mental. El juego final de la intoxicación de las masas con fluoruro es la creación de una población de trabajadores sumisos, obedientes, no-inteligentes, en lugar de verdaderos pensadores, guerreros, artistas y héroes.
La mayoría de las Glándulas Pineal es de las personas están muy calcificadas para cuando cumplen 17 años de edad, hasta el punto que durante una resonancia magnética aparece como una masa sólida de calcio.
Hay muchos métodos prácticos y suplementos disponibles para los solicitantes que deseen despertar plenamente su esencia espiritual, y para los buscadores en el camino hacia la verdad y la iluminación, la purificación de este órgano espiritual es una necesidad absoluta.
Se sabe que algunas de las enfermedades que se creen que son genéticas y se transmiten de padres a hijos en realidad no son por predisposición genética, sino porque repetimos los mismos patrones de nuestros padres y ellos a su vez repitieron los de los abuelos. ¿Suena lógico? ..
Seguramente hay cientos de enfermedades que se transmiten genéticamente, eso no hay duda, pero tampoco hay duda que los hábitos y las costumbres también se heredan. Seguro habrá algunas cosas que le achacamos a la genética que quizá están más relacionados con hábitos que con genes.
¿Sabías que nuestro estado está clasificado en zona II de riesgo de fluorosis? Eso significa que las cantidades de flúor en el agua rebasan los límites mínimos (el que escribe se refiere a EEUU). Ahora conocemos efectos secundarios no antes sospechados que tiene el flúor y es fácil que pasen desapercibidos, ya que el flúor está prácticamente en todos lados. Sí en todos lados, como el agua, ya sea potable o embotellada, la sal y no conformes en la mayoría de las pastas de dientes.
Los efectos secundarios de los que hablo incluyen artritis, fractura de huesos, retrasos del desarrollo cognitivo, cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, alteraciones hormonales, alteraciones gastrointestinales, enfermedades renales, infertilidad masculina, enfermedades de la glándula pineal y toroides, y la más evidente Alzheimer.
Vamos a concentrarnos en la Glándula Pineal. La glándula pineal ha estado en el centro de las tradiciones espirituales que datan de miles de años, que abarca todos los continentes habitados. Prominentemente tallada en estatuas budistas, ceremoniosamente pintada sobre rostros tribales, y mostrada en la plaza del Vaticano, la glándula pineal, conocida como el Tercer Ojo, o asiento del alma, sigue envuelta en misterio.
Uno de los culpables de la pobreza sin fin, la guerra y la enfermedad en la sociedad actual se encuentra en la desconexión colectiva de la humanidad de su alma y su verdadera naturaleza divina. La clave para el Despertar de este sueño destructivo radica en la Glándula Pineal, una antena Cósmica Cristalina que integra nuestra fuente de vida multidimensional fuente con nuestra realidad de cinco sentidos. A lo largo de las últimas décadas, sin embargo, el fluoruro y otras toxinas han calcificado este portal-del-alma, bloqueando a muchos seres humanos de su guía divina y limitando su Poder personal.
Comments